companyT-asiste incorpora el año 2001 a la estructura empresarial, de Merchanservis S.A., como un departamento especializado en Servicios de Atención Domiciliaria, Hospitalaria y Residencial, actuando bajo el paraguas corporativo del Grupo Merchanservis, ofreciendo con total garantía a los clientes, nuestra capacidad organizativa empresarial, asesoría legal y jurídica, recursos económicos, etc.

Nuestra experiencia se basa en atender a personas en situación de dependencia, con diferentes grados de discapacidad, personas de la tercera edad, niños, jóvenes, adultos, tanto en su domicilio como en hospitales o residencias.


companyContamos con personal cualificado para el servicio doméstico, mantenimiento de oficinas, comunidades de vecinos, por horas, interinas o fijas.


La convicción de T-asiste es crecer proporcionando un servicio de calidad a sus clientes, contribuyendo positivamente a las familias con necesidades de servicio doméstico, además de sentirnos parte del proceso de cohesión social, al colaborar activamente en la inserción social de las personas en situación de dependencia o discapacidad.


companyPara alcanzar estos objetivos, el Grupo Merchanservis, es la plataforma perfecta para ofrecer una calidad de excelencia, articulando todos sus departamentos tales como: Departamento de Formación, Departamento de Prevención de Riesgos, Departamento de Calidad, Departamento de Personal, Departamento de Informática, Departamento de Facturación, etc. Además, disponemos de certificación de calidad I.S.O. 9001 y seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.


Dep. Asistencial T-asiste.
BARCELONA. Tf: 93 432 97 97